ALEJANDRO VILLANUEVA AL CONGRESO

lunes, 20 de febrero de 2012

Más de 9,000 representantes de logística mundial participarán Perú Cargo Week

PERU CARGO WEEK

Más de 9,000 líderes empresariales y expertos internacionales del sector de carga, logística y comercio exterior se darán cita en Lima del 17 al 20 de abril para participar en la segunda edición de la feria “Perú Cargo Week”, informó hoy el presidente del Comité Organizador, Alexis Marquina.

Agregó que “Perú Cargo Week” tiene como fin mejorar las acciones que realiza un empresario desde que inicia la compra de insumos y materia prima hasta la entrega del producto final al cliente, incluyendo el transporte, producción, embalaje, almacenamiento, movimiento, codificación y distribución.

El evento se realizará en la Fortaleza Real Felipe del Callao y en la cual se realizarán seis eventos paralelos, por lo que en una misma semana se convertirá en el centro de negocios multimodal más grande del país.

Asimismo, se espera la presencia de empresas y especialistas de la República Popular de China, Estados Unidos, Brasil, Panamá, Argentina, México, Alemania, Rusia, Corea y Japón.

Además, será la oportunidad para que grandes, medianas y pequeñas empresas peruanas muestren y conozcan la oferta de productos y servicios de puertos, aeropuertos, líneas aéreas y navieras de carga, transporte de carga terrestre, empresas ferroviarias, terminales de carga y almacenamiento, operadores logísticos y agentes de aduana y carga.

Asimismo, fabricantes y distribuidores de camiones, equipos y maquinaria para manejo de carga, representantes de partes y repuestos, entidades financieras, telefonía, tecnología, software, contenedores, universidades, institutos, dependencias gubernamentales entre otros.

“Perú Cargo Week” en su primera edición, concretó más de 300 mil dólares en ventas, y un promedio de 5,000 personas visitaron los 156 stands que se levantaron sobre 6,000 metros cuadrados de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario